Compartir

Desde Meridiem Games han anunciado la publicación del tráiler de lanzamiento de Astérix y Obélix XXL2. Se trata de la remasterización del clásico juego del año 2005 que estará disponible el próximo 29 de noviembre para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez más nos pondremos a los mandos de dos de los irreductibles galos que todavía resisten a las tropas romanas. Llevando el control de Astérix o de Obélix tendremos que completar las diferentes áreas del parque temático Las Vegum, construido por Julio César. Este parque cuenta con: Lutecia, Venecia, Luxor y la Isla Pirata. Dentro de la aventura nos encontraremos con conocidos personajes como Sam Shieffer, Larry Croft o algunos personajes basados en la franquicia de Mario. Obviamente también nos cruzaremos durante la historia con los clásicos personajes de la saga en cuestión como el perro Idéfix o el druida Panorámix

El juego puede encontrarse en una edición estándar para PC y dos ediciones especiales para consola:

  • Edición limitada: Incluye tres figuritas y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Edición Coleccionista: Se trata de una edición exclusiva de tiendas GAME. Incluye dos litografías, una camiseta de talla infantil y una figura de Astérix de 15 centímetros. Estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Astérix y Obélix XXL2 llegará el próximo 29 de noviembre. Estará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *