Compartir

Desde Giant Squid y 505 Games han anunciado el reciente lanzamiento de ABZÛ en Nintendo Switch. El juego se encuentra disponible de forma digital en la eShop de la consola a un precio de 19.99€.

ABZÛ es una aventura bajo el mar que sumerge a los jugadores en un mundo vibrante repleto de misterios, vida y color. Nos pondremos en la piel de un buzo para descubrir especias submarinas y viajar bajo el agua para descubrir los misterios de las profundidades. A través de la aventura podremos llegar a cambiar el mundo que nos rodea.

El director del juego, Matt Nava, es también el creador artístico de Journey y Flower, y cualquier persona que lo vea sabrá inmediatamente que es de un estilo similar. Para crear el estilo de ABZÛ los creadores se han valido de la mitología y el folklore. Tanto es así que el nombre del juego viene de los Sumerios antiguos; AB que significa agua y ZÛ que significa conocimiento. ABZÛ significa conocimiento del océano.

El juego ya estaba disponible previamente en PC, Xbox One y PC, ahora los jugadores podrán disfrutarlo en una nueva consola. ABZÛ ya está disponible para su compra en la eShop de Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *