Compartir

Durante esta semana hemos estado observando muchísimos títulos que, llegadas estas fechas, realizan eventos de Halloween. Juegos como Pokemon Go o Hearthstone ya anunciaron sus eventos.

Ahora, y como no podía ser de otra manera, le toca el turno a Rainbow Six Siege. que desde ayer han comenzado a celebrar este día con un evento especial, en esta ocasión del Año 3, al que han llamado «Casa de Locos» y que durará una semana. Aquí os dejamos el tráiler:

El evento nos invita a elegir entre cinco agentes de ataque (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco agentes de defensa (Mira, Vigil, Valkyrie, Jäger y Pulse), todos ellos disfrazados para la ocasión. El objetivo será vencer al equipo rival de una versión retocada del mapa de la Casa al estilo Halloween. 

Pero no sólo eso, sino que además, con la colección Crimsonveil, el jugador tendrá nuevas apariencias para cinco nuevos agentes, además de las apariencias clásicas de Halloween de 2017, las cuales también estarán disponibles durante un tiempo limitado. Os dejamos a continuación una serie de screenshots para que no perdáis detalle de lo que nos tiene preparado Ubisoft en este halloween.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *