Compartir

Como todos sabéis, estamos a solo unos días para que llegue Halloween, y con motivo de ello Niantic y en Nintendo nos traen un evento especial de Halloween en donde nos traen unas escalofriantes sorpresas.

Primero,  tendremos la visita de los Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro que aparecieron por primera vez en la región de Sinnoh, como son Drifloon o Stunky, que se unirán a la fiesta que comenzará el 23 de octubre.

Durante este evento, el Profesor Willow necesitará la ayuda de los jugadores para llevar a cabo algunas investigaciones especiales por tiempo limitado. «Paseando una tarde, se topó con una piedra extraña y desde entones ha estado presenciando unos acontecimientos inexplicables en su laboratorio. ¿Es posible que todo este jaleo lo esté causando un Pokémon? ¡Finalizad las tareas de investigación especial y descubridlo antes de que se marche para siempre!» También tendremos como actividad investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento.

Y como gran sorpresa, el legendario Giratina hará su primera aparición en los combates en incursiones. Como sabéis, es el Pokémon Legendario de tipo Dragón y Fantasma que hizo aparición en la región de Sinnoh y ha emergido desde el Mundo Distorsión para quedarse. Deberéis desafiarlo antes de que cambie de opinión el 20 de noviembre a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PST).

¿Os enfrentareis a todos los pokémon tipo fantasma?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *