Compartir

¡Probamos a Mal’Ganis en Heroes of the Storm!

Tras más de dos años esperando, por fin un Señor del Terror llega al popular MOBA de Blizzard. Recién llegado del universo de Warcraft III, tras su gran aparición en la campaña de los humanos, llega Mal’Ganis al Nexo de Heroes of the Storm. Se trata de un guerrero bastante peculiar e interesante, que sin duda lo convierten en uno de los héroes más poderosos del juego. ¿Por qué? Veamos sus habilidades:

  • (Q) Garras viles: con este ataque podemos atacar hasta tres veces a nuestros enemigos. El tercer tajo puede lograr un aturdimiento de casi 1 segundo.
  • (W) Abrazo necrótico: en un ataque en círculo, infligimos daño y obtenemos 25 de armadura durante 3 segundos.
  • (E) Cae la noche: después de casi 1 segundo obtenemos un 50% de velocidad durante 2 segundos. Si atravesamos a héroes enemigos los podemos dejar dormidos durante casi 3 segundos.
  • (R1) Enjambre de carroña: después de 1 segundo, nos convertimos en un círculo de murciélagos durante 3 segundo que inflige 301 de daño. En su mejora, al expirar, unos murciélagos buscan a los héroes enemigos cercanos, les inflige daño y les duerme.
  • (R2) Conversión oscura: seleccionamos un héroe enemigo e intercambiamos los porcentajes de salud. En su mejora los héroes enemigos que estén cerca también sufrirán de este efecto.
  • (Pasiva) Toque vampírico: si atacas a un héroe te curas un 45% del daño infligido, y si son enemigos no héroes, un 15%.

Una vez conocemos las habilidades del Señor del Terror, es el momento de elegir sus talentos. Una combinación efectiva es usar Aura vampírica, que si vas con un héroe aliado os curáis un 10% del daño que infligís. Otro talento interesante es Eco de fatalidad, que hará que cuando nuestra W termine su armadura, vuelva a usarse de una forma más débil, pero útil.

Después, Garras negras puede ser muy útil si sabes usarla, ya que cada vez que ataques a un héroe con tu Q harás un 45% más de daño en tu próximo ataque. El combo está en atacar con la Q, usar un ataque normal, volver a usarlo, y así hasta tres veces ambos movimientos, quitando mucho daño al enemigo.

De entre las habilidades heroicas decir que ambas son igual de fuertes, ambas cuestan 70 de maná y tienen un tiempo de reutilización de 80 segundos. En nuestro caso Enjambre de carroña nos ha parecido más interesante, sobretodo por el hecho de que eres invulnerable mientras la usas.

Después podremos elegir entre un talento para aumentar el tiempo que dormimos a nuestro enemigos o ralentizarlos, o aumentar la velocidad de movimiento si un héroe aliado nos cura. Si no tenemos aliados de apoyo este talento puede ser prescindible. Ya en el nivel 16 podemos aprender Murciélagos apestados, que tras usar la W lanzamos en la dirección en la que esté mirando Mal’Ganis unos murciélagos que hacen daño.

Finalmente podemos mejorar nuestra habilidad heroica o podemos usar Derrota a los débiles, que mejoran nuestra Q y la pasiva, o Solos en la oscuridad, que hará que los héroes enemigos dormidos por Cae la noche pierdan visión. Si te interesa más ir al ataque, mejorar la heroica o la Q puede ser tu mejor opción, pero si prefieres jugar durmiendo a los enemigos Solos en la oscuridad es tu mejor opción.

En definitiva, Mal’Ganis es todo un quebradero de cabeza para los héroes enemigos con los que se enfrente. Entre que puede curarse al atacar y que sus habilidades pueden causar bastante daño con poco tiempo de reutilización… Sinceramente estamos ante uno de los héroes más poderosos del MOBA de Blizzard.

Recordad que podéis probar gratuitamente a Mal’Ganis y a todos los héroes de Heroes of the Storm desde la tienda del juego, además de comprar actualmente por 15.000 de oro a 750 de gemas. ¡Nos vemos en el Nexo!

Este análisis se ha realizado mediante un código de descarga que ha facilitado Blizzard a VidaoPantalla.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *