Compartir

Desde Meridiem Games han anunciado el plantel de juegos que presentarán durante el evento Madrid Games Week 2018. Se trata de la feria de videojuegos que tendrá lugar en la ciudad de Madrid del 18 al 21 de octubre.

Uno de los títulos que estarán presente en el evento por parte de esta empresa será Gear.Club Unlimited 2. Se trata de una primicia mundial para todos los jugadores que asistan al avento, podrán probar este juego de carreras realista en Nintendo Switch. La demo estará en el stand de Nintendo, donde podrán probarse los 3000 kilómetros de carretera cruzando los Alpes, atravesando el parque Yellowstone e incluso paseando a orillas del Mediterráneo. Podrán jugarse más de 250 carreras con más de 50 coches con licencias de algunas marcas muy prestigiosas como Porsche o Lotus.

Otro de los títulos que asistirán al evento de la mano de Meridiem Games es Toki. Este juego protagonizado por un mono estará en la zona indie del stand de Nintendo y podrá probarse en Nintendo Switch. Este chimpancé guerrero que protagoniza la aventura deberá adaptarse a una nueva forma y prepararse para cumplir su misión. Podrá escupir potentes proyectiles, utilizar su mandíbula y otros objetos que encontarará por el camino como un casco de fútbol americano o un par de zapatillas.

Para terminar, en el espacio de Microsoft podrá probarse Asterix y Obelix XXL 2 para volver a la guerra entre galos y romanos. Panoramix ha desaparecido en esta aventura, los protagonistas de la historia tendrán que ir hasta Roma para descubrir que ha pasado con el druida de la larga barba.

Todos estos juegos estarán disponibles en Madrid Games Week 2018 desde el próximo 18 de octubre y hasta el día 21 que concluye el evento.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *