Compartir

Rockstar Games ha publicado en su página web algunas imágenes para presentar algunas de las ciudades y pueblos que podremos visitar en Red Dead Redemption 2.

Al parecer, el universo del juego será bastante amplio, por lo que podremos visitar multitud de lugares durante la aventura.

Las localizaciones de Red Dead Redemption 2 serán de lo más variadas. Podremos encontrar ciudades hostiles y ruidosas repletas de comerciantes y bandidos como Valentine. En otro lugar podremos encontrar una ciudad minera donde la pobreza reina el lugar, Annesburg.

Los hombres de negocio, la alta sociedad, así como mendigos y ladrones también tienen un lugar en este universo, Saint Denis, un crisol de pueblos y culturas.

Durante la aventura también podremos visitar paisajes montañosos como Mount Hagen, un pico que se eleva sobre el lago Isabella. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales.

Rhodes es una ciudad que ha sido asaltada por la tensión y la corrupción, además de ser un campo de betalla entre dos familias en guerra. También podemos encontrar Strawberry, una antigua ciudad maderera que trata de convertirse en un punto de interés turístico.

El último de los lugares presentados es Lagras, un peuqeño asentamiento en los pantanos de Bayou Nwa. Un lugar donde los habitantes son autosuficientes y ganan algo de dinero con la pesca y haciendo de guías para los turistas.

En la web oficial de Rockstar Games podéis conocer más detalles sobre todas las ubicaciones que han presentado.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 tendrá lugar el próximo 26 de octubre, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *