Compartir

CD Projekt RED ha anunciado la existencia de un nuevo RPG ambientado en el universo de Geralt de Rivia. Se trata de Thronebreaker: The Witcher Tales, un juego de rol que combina narrativa con puzles y mecánicas sacadas del juego de cartas GWENT.

Este juego nos permite seguir la historia de la reina Meve, quien curtida en batallas toma las armas contra los invasores Nilfgaardianos. El jugador tendrá en su poder la posibilidad de construir ejércitos, embarcarse en misiones épicas y descubrir nuevas historias ambientadas en el mundo de The Witcher.

Thronebreaker: The Witcher Tales ha sido desarrollado por algunos de los responsables de The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que podemos esperar una narrativa bastante trabajada, así como un juego pulido en su mayoría.

El juego estará disponible el próximo 23 de octubre para PC, solamente a través de GOG.com, la plataforma DRM-Free creada por CD Projekt. Más tarde, el 4 de diciembre, llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

De forma adicional, CD Projekt RED también ha anunciado la salida de la fase beta de GWENT, el juego de cartas de la propia compañía, que también está basado en la saga del brujo. Esta salida tendrá lugar también el día 23 de octubre para PC y el 4 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *