Compartir

Desde Weappy y THQ Nordic nos presentan el tráiler de lanzamiento en consolas de This is the Police 2, la segunda parte del juego donde tenemos que hacer cumplir la ley. El juego llegará muy pronto y tendremos que ponernos en la piel del Sheriff una vez más para completar todos los desafíos.

Al igual que ocurría en la primera entrega, en This is the Police 2 nos encontramos con un juego de gestión y aventura donde tendremos que encargarnos de controlar a todos los subordinados del Sheriff. Una gran novedad en esta ocasión es que no bastará con seleccionar los recursos adecuados, sino que además el jugador tendrá que actuar de forma directa en cada uno de los desafíos. Las decisiones que se tomen en cada momento afectarán al resultado de la misión. También deberán tenerse en cuenta las características personales de cada uno de los subordinados de la oficina del Sheriff, pues no serán un simple número.

This is the Police 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 5 de octubre para poder disfrutarlo en Nintendo Switch. También es posible hacerse con este juego para PC, en esta plataforma está disponible desde el pasado 31 de julio.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *