Compartir

Los desarrolladores de The Gardens Between han publicado un nuevo tráiler de lanzamiento de su juego. The Voxel Agents ha querido mostrar a los jugadores algunos detalles de su juego para celebrar su lanzamiento.

Este vídeo nos presenta un entorno de paz y tranquilidad en el que podremos movernos dentro del juego. Presenta también algunos de los premios y menciones que ha recibido el The Gardens Between antes de su lanzamiento.

Podemos ver parte de la jugabilidad, con conceptos como el control del tiempo o el la gestión de algunos delementos del entorno. Pero sobre todo, parece querer dejar claro que se trata de un juego calmado. Un juego que no busca estresar al jugador, sino permitirle resolver puzles en un ambiente tranquilo.

Los protagonistas del juego, Arina y Frendt tienen que utilizar sus poderes de control temporal para poder manipular las zonas donde tienen lugar los puzles.  Todo esto ocurre en diversos escenarios con ambientes tan distintos como una noche estrellada o una tormenta en el mar.

The Gardens Between ya está disponible de forma digital. Está disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *