Compartir

Recientemente hemos tenido conocimiento de los problemas económicos por los que estaba pasando Telltale Games. Esto les ha llevado a tener que cancelar prácticamente todos sus proyectos y despedir al 90% de la plantilla de la noche a la mañana.

Uno de los juegos que podría no ser completado sería The Walking Dead: The Final Season. En este caso, Telltale Games ha recibido algunas ofertas de potenciales socios que podrían ayudarles a completar este juego.

Hola a todos, tenemos una actualización sobre Walking Dead para vosotros. Algunos socios potenciales han dado un paso al frente para expresar su interés en ayudarnos a completa The Final Season. Aunque no podemos prometer nada hoy, estamos trabajando activamente en buscar una solución que permita completar y publicar  los episodios 3 y 4 de alguna forma. Por el momento, el episodio 2 se lanzará mañana en topdas las plataformas, como estaba planeado. Esperamos tener respuestas a vuestras otras preguntas pronto.

Así pues, con este nuevo mensaje de Telltale Games parece que todavía no se dan por vencidos, y tratan de llegar a completar The Final Season de alguna forma.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *