Compartir

Un nuevo Pokémon salvaje aparece en Pokémon GO

Cuando creíamos que Pokémon no podría revolucionar más las redes lo hace. La semana pasada tuvimos un nuevo tráiler de 
Pokémon Let’s Go!: Pikachu y Eevee lleno de contenido y parece ser que esta semana son las filtraciones extrañas de Pokémon Go las que nos van a dar nuevo contenido.

Ayer se filtró lo que parecía ser un nuevo Pokémon que se introduciría en Pokémon GO y probablemente en Pokémon Let’s Go!: Pikachu y Eevee, siendo el Pokémon adelantado que nos dijeron que llegaría en este juego y que se podría pasar a GO. Esta criatura es una extraña masa con un cable como cola y una tuerca encima y los fans le han puesto motes como «Tuerquita», «Tuerquin» o  «Tuerkitto», ya que no se sabe nada más que su apariencia, ni nombre, ni tipos, aunque se dice que podría ser la criatura 891 de la Pokédex según los datos filtrados de Pokémon GO.

Durante el día de hoy ha pasado lo que se creía imposible, Niantic ha soltado el Pokémon por todo el planeta para Pokémon GO y incluso algunas personas del equipo del juego han puesto una captura de pantalla intentando capturar ese Pokémon. Lo que pasa cuando capturas esta nueva criatura es que se transforma en Kecleon, Ditto o incluso otros Pokémon como Chikorita, no teniendo ningún sentido.

En Vidaopantalla nos hemos encontrado con este y le hemos capturado, sorprendiéndonos de que este era un Ditto después de capturarlo. Aquí tenéis las capturas de pantalla de lo que os acabamos de contar, esperemos que en las próximas horas Nintendo, Game Freak y Niantic confirmen que es este Pokémon.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *