Compartir

Con la proximidad del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, muchos medios están descubriendo algunas novedades interesantes sobre el juego. En esta ocasión se trata de una novedad sobre la cámara y otra sobre el modo foto del juego.

La primera de ellas, sobre la cámara, ha sido desvelada por Gamepur y trata sobre la posibilidad de alternar entre tres perspectivas de cámara. Durante la partida el jugador podrá alternar entre primera y tercera persona, así como podrá establecer una cámara cinemática.

Por otro lado tenemos las novedades del modo foto desveladas por el medio GameSpot. Se trata de una perspectiva llamada autoretrato que permitirá observar a Arthur desde lejos. Presumiblemente la cámara estará situada en un trípode para respetar la tecnología de la época.

Acompañando a este segundo punto, también se ha desvelado que los jugadores podrán hacer que el protagonista de Red Dead Redemption 2 realice algunas poses para la foto.

Recordamos que recientemente tuvo lugar el anuncio de Red Dead Online por parte de Rockstar. Se trata del modo multijugador de este título.

Red Dead Redemption 2 llegará al mercado el próximo 26 de octubre. Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *