Compartir

Rockstar ha anunciado sin previo aviso la existencia de Red Dead Online. Se trata del modo multijugador que acompañará al gran mundo de Red Dead Redemption 2 tras su lanzamiento.

La llegada de este modo online del gran juego de Rockstar se espera para el mes de novimebre de este mismo año. Comenzará siendo una beta pública por los problemas que puedan surgir al mantener un mundo tan grande para una experiencia multijugador. Desde la compañía esperan poder trabajar con la comunidad para poder resolver todos los problemas lo antes posible.

Red Dead Online utiliza como base todo lo que existe en Red Dead Redemption 2, tanto el mundo como la jugabilidad. Esto permitirá explorar el vasto mundo de forma individual o acompañado de algunos amigos. Este modo llegará acompañado de componentes narrativos especialmente diseñados para este mundo abierto multijugador.

Desde Rockstar han querido aclarar que el acceso a Red Dead Online será totalmente gratuito para todos aquellos jugadores que dispongan de una copia del juego en PlayStation 4 o Xbox One.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *