Compartir

Desde DONTNOD Entertainment y Square Enix no quieren que los usuarios se olviden de la proximidad de Life is Strange 2. El juego, que verá la luz el próximo 26 de septiembre, ha estrenado un nuevo tráiler para ir abriendo boca en los jugadores.

Durante la aventura de Life is Strange 2 tendremos la posibilidad de acompañar a los hermanos Daniel y Sean Díaz en un curios viaje. Recordamos que la serie llegará dividida en cinco capítulos y que en unos días tendremos la primera entrega.

Este vídeo nos presenta algunos aspectos del inicio de este primer capítulo. Entre otras cosas nos presenta un par de personajes que parecen tener cierta importancia en la trama.  Aún con esto, todavía tendremos que esperar un poco para conocer más detalles sobre la historia de este Life is Strange 2.

Este juego llegará al mercado el próximo 27 de septiembre con su primer capítulo. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hasta entonces podéis ver otro de los vídeos que publicaron los responsables del juiego.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *