Compartir

Hexologic

Hoy, Hexologic, un juego de puzles que se lanzó hace ya unos meses para Steam y Nintendo Switch, ha recibido una nueva actualización, que incluye 36 nuevos niveles, 2 mundos añadidos, banda sonora actualizada y un montón de nuevas características más, así como mejoras.

Ahora los jugadores podrán adentrarse en una aventura a través del espacio y resolver puzles con una serie de ajustes más retantes y los nuevos parámetros de dificultad, como una asistencia limitada y la posibilidad de mezclar los hexágonos. El primer ajuste elimina la franja verde que nos informaba cuando una fila estaba resuelta y el segundo hace que los valores de los hexágonos sea completamente automático, lo que hará que resolver los niveles que ya completamos sea más difícil.

Hexologices un popular juego de puzles que se basa en hexágonos y una reinvención de los sudokus. Se caracteriza por su ingenioso diseño, su música de ambiente relajante y un juego que pretende ser un reto incluso para los jugadores más aférrimos del género de los juegos de puzle, entre los que también destaca Picross. El juego ahora nos presenta una mecánica nueva y más compleja a medida que exploramos los mundos, también llamados biomas.

La desarrolladora MythicOwl ha escuchado los avisos y sugerencias de su comunidad y ha decidido extender el tiempo de juego de Hexologic y mejorar la experiencia general, haciendo de este un juego más apetecible para los fans de los juegos de lógica más experimentados. La actualización es completamente grautita y ya se encuentra disponible para todas las plataformas en las que se encuentra el juego (incluidas móviles), a la que se le unirá Nintendo Switch no mucho tiempo más tarde.

 

Nuevas características de Hexologic:
  • 36 nuevos niveles
  • 2 nuevos mundos
  • Nuevos tipos de hexágonos con distintas habilidades
  • Nuevos ajustes de dificultad (asistencia limitada, hexágonos mezclados)
  • Banda sonora extendida con nuevos temas relajantes
  • Mejora de la navegación dentro del juego (PC y Nintendo Switch)
  • Mejora de la estabilidad y arreglo de errores

 

Podéis ver el nuevo tráiler mostrando todas estas características a continuación:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *