Compartir

Far Cry 5

Desde Ubisoft han presentado multitud de datos para celebrar los seis meses que han pasado desde que Far Cry 5 llegase al mercado. Han preparado una infografía donde podemos apreciar todas las cosas que han hecho los jugadores en este tiempo, con algunos datos bastante curiosos en las cifras del juego.

En este tiempo, los jugadores han podido recorrer más de 290 billones de kilómetros, o lo que es lo mismo, han viajado a Marte más de 1.200 veces. Por el camino se han salvado más de 405 millones de civiles, más que toda la población que existe en Estados Unidos -y por poco no es 10 veces la población de España.

También se han conquistado 175 millones de puestos en este tiempo, siendo los más conquistados los siguientes: Gardenview Packing Facility, US Auto, Seed Ranch y Green-Bush Fertilizer Co. Además de esto se ha descubierto que los animales más letales han sido los lobos asesinando a 2,22 millones de jugadores y los toros, eliminando a 1,12 millones de jugadores. Como dato curioso, 105.300 jugadores murieron a causa de un pavo.

En definitiva, parece que Far Cry 5 ha tenido una buena acogida entre los jugadores para poder llegar a esta cantidad de cifras en seis meses de juego, muchos son los jugadores que han disfrutado de sus aventuras en el condado de Hope luchando contra Joseph Seed.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *