Compartir

Bandai Namco ha anunciado que el androide C-17 formará parte del plantel de Dragon Ball FighterZ como contenido descargable independiente.

Seguimos con mas noticias de Dragon Ball FighterZ , el último de los juegos de la saga de lucha de Dragon Ball. El título, ya disponible hace algún tiempo para Playstation 4, Xbox One y Pc, saldrá para Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre.

Por ello, nos sigue llegando más contenido del juego, esta vez en forma de un nuevo personaje jugable al que todos conocemos. Se trata del androide C-17, que en el manga y anima originarios fue creado por el Doctor Gero para matar a Son -Goku. Se trata de un combatiente muy peligroso, el cuál no le puso las cosas nada fáciles a Goku y sus amigos en Dragon Ball Z.

C-17 estará disponible como contenido descargable independiente, formando parte en el caso de Xbox One, Playstation 4 y PC de la Fighter Z Pass, que se lanzará el 27 de septiembre. Para Nintendo Switch, tal y como suele ocurrir con los personajes descargables, de podrá comprar desde el día del lanzamiento.

Entre sus características más importantes, destaca la barrera protectora que utiliza como defensa, muy útil también durante el ataque. Además, tendrá un movimiento llamado SuperGolpe Eléctrico, una gran espiral de energía destructora que utilizará tanto el suelo como en el aire.

Esta no es la única novedad que podremos ver de Dragon Ball FighterZ esta semana. Además de esto, podremos desbloquear una cápsula Z de Halloween desde el 26 de septiembre hasta finales de noviembre. La cápsula contendrá versiones exclusivas de los personajes de la sala de espera, demás de pegatinas Z y trajes alternativos, ambos relacionados con Halloween.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *