Compartir

Sylvanas, segunda protagonista de la serie de cortos 'Líderes de Guerra'

Como ya os contamos anteriormente, el lanzamiento de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft, está a la vuelta de la esquina. Por ello Blizzard está sacando una serie de cortos de las ‘reinas’ de esta guerra con el nombre de Líderes de Guerra y protagonizado por Jaina, Sylvanas y Azshara, personajes bastante famosos e influyentes del MMORPG.

Pues bien, tras el éxito del primer vídeo protagonizado por Jaina, le ha tocado ahora el turno a la Jefa de Guerra actual Sylvanas Brisaveloz, donde podemos ver un poco más sobre su descabellada idea de quemar hasta las raíces uno de los Árboles del Mundo, en concreto Teldrassil, lugar de inicio de los propios elfos de la noche. Una decisión que sin duda ha dividido a los fans de la propia elfa entre los que la siguen defendiendo porque hay un motivo más en ello y en los que piensan que no tiene ningún perdón.

Sin duda los desarrolladores del juego siempre consiguen progresar en la historia de sus personajes principales, haciendo que la comunidad los quiera y los odie a la vez. ¿Qué nos contará el vídeo protagonizado por Azshara? ¡Estamos ansiosos por saberlo!


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *