Compartir

Un par de semanas más y la nueva expansión de World of Warcraft títulada Battle for Azeroth llegará al mercado. Nosotros ya tenemos nuestras primeras impresiones y estamos deseando que llegue el día al igual que muchos fans, es por ello que, para que la espera se haga más amena, Blizzard ha presentado ‘Líderes de Guerra‘, una serie de cortos protagonizados por las líderes natas Jaina, Azshara y Sylvanas. Cada una con su propia historia y sus motivos por los que luchar, demostrando que en este nuevo parche las mayores protagonistas son ellas y que harán todo lo que esté a su alcance por ganar la guerra.

Pues bien, la compañía hizo nada más y nada menos que ayer, público el primer corto protagonizado por la poderosa Jaina Valiente. En este, descubrimos que la humana siente un pesar y una culpa enormes por abandonar a su padre en Kul’Tiras para mejorar sus habilidades como maga, pues este fue asesinado por orcos de la Horda. Y nunca es tarde para vengarse, según cuenta ‘la hija del mar’, ¡os dejamos con el vídeo!

¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *