Nintendo Switch Online: el servicio llegará este mes de septiembre

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

Nintendo ha anunciado por fin que el nuevo servicio online de pago de Nintendo Switch, Nintendo Switch Online, después de poderlo disfrutar en beta y gratis, llegará este otoño, en concreto en septiembre, con múltiples funciones, que nos permitirá a los usuarios disfrutar de partidas en línea en los juegos de Nintendo Switch, acceder a una biblioteca de juegos clásicos de NES (Nintendo Entertainment System) con la funcionalidad online añadida, guardar datos de una selección de juegos en la nube y usar una app para dispositivos móviles inteligentes para potenciar la experiencia online en juegos compatibles.

Gracias a Nintendo Switch Online , los miembros tendremos acceso a:

  • Juego online en títulos como Splatoon 2ARMSMario Kart 8 Deluxe and Mario Tennis Aces.
  • Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, una selección de clásicos de NES como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda y Dr. Mario con nuevas funciones de juego en línea.
  • Guardado de datos en la nube, que te permite salvar tus partidas en un almacenamiento online de fácil acceso en los juegos compatibles. Esto facilita la recuperación de tus datos de juego si pierdes tu consola o empiezas a usar una nueva.
  • Además, potencia tu experiencia online con características disponibles a través de la app de smartphones para Nintendo Switch y recibe ofertas especiales exclusivas.

En cuanto a los juegos de NES, Nintendo ha confirmado que tendremos disponibles Ice Climber, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Soccer, Tennis, Mario Bros., Super Mario Bros., Dr. Mario, Super Mario Bros. 3 y Donkey Kong, en total 20 para empezar, aunque poco a poco lo irán aumentando.

Ralencoman

Ralencoman Autor

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *