Compartir

Blizzard era sin duda una de las grandes anfitrionas en la Gamescom 2018, ha contado con un área de infinidad de metros de extensión que se dividía entre todos sus títulos con posibilidad de jugarlos así como realizar otras actividades de ocio. Además de esto, por supuesto nos informó de todas sus próximas novedades y de las que os vamos a hablar aquí, en concreto de las de World of Warcraft y Hearthstone.

World of Warcraft: Battle for Azeroth. Y es que, más novedad que el pasado 14 de agosto se lanzara la última expansión del famoso MMORPG no debería haber, pero si ya conocéis el juego sabréis que está siempre en constante evolución y que se añaden novedades periódicamente. Pues bien, los desarrolladores Michael Bybee y Ely Cannon nos pusieron al día durante el evento de qué elementos veremos muy pronto dentro del juego:

  • Las clases aliadas Orcos Mag’har y los Enanos Hierro Negro. Sabíamos que contaríamos con ellos en esta expansión, lo que no sabíamos era cómo poder formar una alianza con ellos. Tras unos días de la llegada de la expansión, podremos subir reputación con ellos así como conocer un poco más de su historia.
  • Frentes de Guerra. Los Frentes de Guerra han sido creados exclusivamente para aquellos acérrimos fans de la estrategia en Warcraft y todas sus entregas. Estos nos traerán increíbles batallas en PVE, algo bastante diferente a lo que hemos visto y que, sin duda, llama mucho la atención.
  • Primera Temporada. Será este próximo mes de septiembre cuando dará comienzo la primera temporada PvP y PvE de la expansión, donde los jugadores demostrarán que son los mejores tanto en arenas como en raids y mazmorras míticas, además llegará la apertura de Uldir, una de las nuevas bandas.
  • Por último, anunciaron que el pasado viernes se lanzaría oficialmente el último corto de Líderes de Guerra, esta vez protagonizado por Azshara y del cual, ya os hemos hablado.

Hearthstone: The Boomsday Project. Y pasamos a uno de los juegos de cartas más jugados actualmente y el cual estrenó su nueva expansión el pasado 7 de agosto. Este también sigue recibiendo novedades, como su Laboratorio de Acertijos, una nueva misión para jugar en solitario con nuevos modos de juego incluyendo el Letal y añadiendo Espejo y Supervivencia, así como la función Limpiar Tablero. Todos ellos deberán ser leídos detalladamente pues tienen sus pros y sus contras.

Además de esto se añadieron nuevas cartas y, para los jugadores que únicamente inicien sesión, recibirán 3 sobres de cartas de la expansión por tiempo limitado.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *