Compartir

Megaman Legacy Collection I y II ya está disponible en formato digital para todas las plataformas, los packs que incluyen todos los Megaman del X1 al X8.

Capcom ha decidido lanzar por fin los pack de Megaman, en los que podremos disfrutar de los ocho primero juegos lanzados en su momento para la Nes y la SuperNes, que incluyen nuevas mejoras y añadidos. Originariamente, Megaman era un androide asistente de laboratorio con un sistema de inteligencia artificial muy avanzado llamado Rock, creado por el Doctor Thomas Light. Cuando Thomas Light adquirió fama y prestigio, su colega y antiguo rival el Doctor Albert W. Wily, encontró un prototipo que el Doctor Light había creado antes de Megaman y que se había escapado. El Doctor Wily lo reparó y utilizó para crear nuevos robots a partir de este con el fin de destruir el mundo. Por ello, Megaman fue reprogramado y convertido voluntariamente en un robot utilizado para proteger a la especie humana .

En ambas colecciones, Megaman X y sus amigos lucharán contra sus mayores adversarios, los Mavericks, para restaurar la paz mundial en un mundo futurista y postapocalíptico. Además, se han introducido cambios significativos a los juegos clásicos, entre ellos: nuevas mecánicas de juego tales como mejoras de armadura, saltos por las paredes e impulsos.

Entre las características exclusivas de ambas colecciones se encuentran:

  • Modo Desafío X: nuevo desafío con tres opciones de dificultad diferentes y sistemas de clasificaciones online.
  • Modo Rookie Hunter: modo fácil para para los que no les gusten mucho las complicaciones.
  • Opciones y apartado visual mejorados: con tres filtros diferentes entre los que se incluyen un filtro CRT retro u otro con los gráficos originales escalados a pantallas modernas
  • El Museo de una era: con una enorme colección de materiales de arte, coleccionables vídeos y música de cada uno de los títulos. Además, también incluye un cortometraje animado que explora los inicios de la Rebelión Sigma.

Ya están disponibles las dos colecciones tanto en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para más información os remitimos a la página web oficial: http://www.capcomeuro-press.com

Os dejamos con su tráiler para Nintendo Switch:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *