Compartir

Desde el año pasado podemos disfrutar del juego Sonic Mania, pero es este año cuando por fin podremos disfrutar de su edición en formato físico para PlayStation 4, y también para Xbox One y Nintendo Switch. Sonic Mania Plus nos llega con nuevos personajes, nuevos modos, zonas renovadas y mucha velocidad. El videojuego lo podremos comprar por fin en formato físico con nuevos personajes, nuevas funcionalidades y zonas renovadas que harán las delicias de todos los que disfrutamos con las aventuras de nuestro querido erizo azul.

Por supuesto, los que nos hagamos con el juego en establecimientos GAME, lo haremos con un regalo exclusivo, que se trata de un póster del juego, que estara disponible hasta agotar existencias.

¿Y que es lo que ésta edición plus nos trae?

  • El Juego con portada holográfica especial.
  • Una carátula reversible que imita el estilos de los juegos de Mega Drive.
  • Un libro de arte de 32 páginas.
  • Dos nuevos personajes jugables: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.
  • Un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el nuevo Encore Mode.

Ahora podremos atravesar obstáculos con la coraza de Mighty y planear por las zonas con el vuelo de Ray. Para los que ya tengamos el original, podremos disfrutar de la versión definitiva de este juego de plataformas. El nuevo contenido descargable Encore incluye todos los extras de ‘Sonic Mania Plus’. Sólo hay que buscarlo en PlayStation Store desde este martes 17 de julio para subir de nivel. El modo Encore también nos permite recorrer nuevas versiones de las zonas de ‘Sonic Mania’. Finalmente, podremos jugar con tres amigos en la misma consola en el modo Competición y ver quién es el más rápido en el modo Crono.

¿Le echaréis el guante a esta versión definitiva?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *