//Presentada la PlayStation 4 de Edición Limitada dedicada a Marvel’s Spider-Man

Presentada la PlayStation 4 de Edición Limitada dedicada a Marvel’s Spider-Man

Compartir

 

Presentada la PlayStation 4 de Edición Limitada dedicada a Marvel’s Spider-Man

PlayStation ha anunciado el nuevo pack de Edición Limitada de PlayStation 4 de Marvel’s Spider-Man. Este pack incluirá una consola PlayStation 4 en color Amazing Red de 1TB con el diseño especial de Spider-Man, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray y un código para descargar el DLC ‘La ciudad que nunca duerme’ desde PlayStation Store.

Presentada la PlayStation 4 de Edición Limitada dedicada a Marvel’s Spider-Man

Además, con el lanzamiento del juego también saldrán a la venta los siguientes packs de Marvel’s Spider-Man:

  • Pack de PlayStation 4 de 1TB en color Jet Black con mando inalámbrico Dualshock 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray.Presentada la PlayStation 4 de Edición Limitada dedicada a Marvel’s Spider-Man

 

  • Pack de PlayStation 4 de 1TB en color Jet Black con 2 mandos inalámbricos Dualshock 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray*.
  • Pack de PlayStation 4 de 500GB en color Jet Black con mando inalámbrico Dualshock 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray**.
  • Pack de PlayStation 4 Pro de 1TB con mando inalámbrico Dualshock 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray.

Presentada la PlayStation 4 de Edición Limitada dedicada a Marvel’s Spider-Man*Disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza e Italia.

**Disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido.


Compartir