Compartir

Nintendo y sus novedades del E3 estarán presentes en Gamepolis

Nintendo acudirá a la Gamepolis 2018 (la cual se celebrará en Málaga) con algunos de sus mejores juegos, uno de ellos será el esperado Super Smash Bros Ultimate, juego que se podrá jugar por primera vez en España. El esperado videojuego podrá ser probado en cualquiera de los más de 40 puestos de juego a lo largo y ancho del stand de más de 500 metros cuadrados que Nintendo pondrán a disposición de todos los visitantes de la feria. Además de esto también será posible podrá disfrutar de otras tantas novedades anunciadas en el E3 (Fifa 19, OCTOPATH TRAVELER, Fornite, DB FZ, etc).

 

Pero no todo son títulos Triple A, pues la compañía japonesa contará con una zona dedicada Nindies como  Shovel Knight, Celeste y Owlboy. Los creadores de Flat Heroes, Parallel Circles, estarán allí para jugar con los asistentes a este plataformas minimalista cooperativo.

 

¿Eso es todo?

La respuesta es no, Nintendo también ha preparado torneos cargados de intensidad y diversión, podremos participar (y tendremos la posibilidad de hacernos con grandes premios) en estos torneos o disfrutar como espectadores. Entre los torneos que podremos ver se encuentran:

 

  • Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate: 16 de los mejores jugadores de la saga Super Smash Bros. del país se enfrentarán en una competición de altísimo nivel en el primer torneo de exhibición de Super Smash Bros. Ultimate en España.
  • Gran final de Splatfun: Los mejores jugadores de Splatoon 2 llevan desde abril participando en intensas batallas de tinta por equipos capitaneados por diferentes YouTubers, y esta competición celebrará su gran final en Gamepolis, donde los equipos de ChequioProGamer y DSimphony se verán las caras.

 

Gamepolis abrirá sus puertas los días 20, 21 y 22 de julio.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *