Compartir

Durante la conferencia en el reciente E3 de los Ángeles, conocimos que el juego presentado por Microsoft llegaría en los primeros meses de 2019 (pinchad aquí para leer la noticia), y ya pudimos ver un gameplay de la nueva entrega de 4A Games y Deep Silver. En este tráiler repleto de contenido (ni más ni menos, tenemos 18 minutos de tráiler) y que lo podemos disfrutar subtitulado al castellano, observamos la región rusa de Volga, que será uno de los escenarios de mundo abierto que recorreremos en la aventura. Poco después de que Artyom, su esposa Anna, y sus compañeros espartanos descubran que hay vida fuera del metro de Moscú, abandonen los túneles y pongan rumbo al este en busca de respuestas a bordo de un tren secuestrado llamado la Aurora.

El nivel del tráiler nos irá ofreciendo nuevas misiones a cumplir poco a poco, pudiendo completarlas sigilosamente y y pasando desapercibidos, o ir «a saco» a por nuestros enemigos, a pesar de que si elegimos esta forma de combatirlos, no pararán de atacarnos. Un gran detalles es que, a medida que acabemos con ellos, en el caso de los humanos, se rendirán a nuestros pies al ver que somos más fuertes.

Otra de las grandes características es que será posible fabricar nuevas armas o modificar las que ya tenemos con los materiales que vayamos recolectando. Por otra parte, la demo también nos muestra cómo será el clima dinámico, los ciclos de día y noche y otra serie de aspectos que hacen que sea un juego redondo.

Podremos hacernos con Metro Exodus, el juego postapocalíptico basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky el 2 de febrero de 2019 para Xbox OnePlayStation 4 y PC.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *