Compartir

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física

The Persistence, exclusivo de PlayStation VR, contará con edición física a partir del próximo 25 de julio. El videojuego nos pone en la piel de un único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio profundo a bordo de la nave de colonización The Persistence, donde ha tenido lugar un extraño y devastador accidente provocado por el uso inapropiado de materia oscura.

Debido a este percance, la enorme nave espacial ha quedado a la deriva y muy próxima a un agujero negro, por lo que el jugador tendrá que reaccionar rápidamente para solventar la situación. Sin embargo, el accidente ha provocado que toda la tripulación haya mutado en unas horribles y sanguinarias aberraciones a las que los usuarios tendrán que hacer frente si quieren reparar la nave y regresar con vida a la Tierra. Además, la propia nave está preparada para autoconfigurarse, lo que hará que su diseño cambie constantemente debido al fallo que ha sufrido, haciendo cada partida única y totalmente diferente gracias a este recurso procedural.

Además, el juego incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan unirse de forma local mediante su smartphone o tablet al videojuego y tomar el control de ‘Solex’, el sistema de ingeniería de la nave, para ayudarnos abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades.

Sin embargo, el usuario que controle ‘Solex’ también recibirá recompensas por eliminar al jugador principal, añadiendo un alto componente de tensión a este novedoso sistema multijugador en el que usuario del dispositivo móvil también tendrá la habilidad de crear nuevos enemigos y ordenarles que ataquen, por lo que tendremos que escoger bien en quien confiar.

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *