Compartir

Microsoft celebra la semana del E3 con grandes rebajas en Xbox

Una semana de rebajas en todo lo relacionado con Xbox, esto es lo que nos ofrece Microsoft como parte de su preparación la semana del E3 2018 (en el que han prometido dar una de las mejores conferencias hasta ahora vistas).

 

Si estabais esperando a una buena oportunidad para comprar una Xbox, el momento es este. Desde el jueves 7 de junio hasta el domingo 17 de junio podremos disfrutar de descuentos en consolas, juegos, accesorios, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Entre las ofertas encontraremos packs de Xbox One S en su modelo de 500GB desde 199 euros. El modelo de 1TB a partir de 249 euros. Además de esto, la Xbox One X, baja su precio por primera vez y ya se puede comprar desde 449 euros. Además, habrá ofertas de hasta el 75%, con descuentos exclusivos en títulos como Monster Hunter: World, Sea of Thieves o PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Xbox celebra la semana del E3 con grandes rebajas

Durante estas fechas volverá el mes de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por sólo 1 euro.  Estas rebajas estarán disponibles en la tienda oficial de Xbox y en comercios asociados.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *