Compartir

Sony Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción creado por el aclamado estudio francés Quantic Dream, conocido por otros títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas que llegó a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4 hace ahora justo un mes.

En este vídeo disponible en YouTube, titulado ‘Anatomía’, el escritor y director del juego, David Cage, habla con Bryan Dechart, el actor que interpreta al androide Connor, sobre una de las escenas clave del juego: el interrogatorio. Se trata de una secuencia especialmente complicada que dura apenas 15 minutos, pero que tardaron dos días en grabar por la cantidad de guión y opciones que contiene

En ella Connor interroga a un androide divergente e inestable acusado de matar a su dueño en defensa propia.

En Detroit: Become Human, la historia evolucionará según las decisiones que vayamos tomando durante toda la aventura, en donde tendremos que decidir cómo interactuar con los androides y perfilar así la personalidad de Connor que va a tener durante todo el juego.

«Detroit: Become Human embarca al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos. Es en ese momento cuando el jugador tomará el control de Kara, Connor y Markus, interactuando con numerosos personajes de su entorno y tomando decisiones que determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad».

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *