Compartir

Street Fighter 30th Anniversary Collection y su regalo exclusivo de GAME

Cumplir 30 años y seguir activo es un logro al que muy pocas franquicias aspiran, por suerte Street Fighter es una de ellas, y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que reviviendo memorias con muchos de los juegos lograron convertir al juego de Capcom en una de las sagas más conocidas y respetadas en el mundo de los videojuegos.

 

En GAME también están contentos por estos 30 años, y para celebrarlo, todas aquellas personas que decidan reservar Street Fighter 30th Anniversary Collection con ellos recibirán un póster exclusivo a doble cara, un póster que trae una ilustración que nos recordará a los años 80 gracias a su típico fondo de luces de neón. Además, las reservas en PC, Xbox One y PlayStation 4 recibirán un código para descargar Ultra Street Fighter IV gratis y sin pagar de más.

 

 

¿Que es Street Fighter 30th Anniversary Collection?

 

Se trata de una edición que reúne 12 títulos icónicos de la saga, desde el Street Fighter original, a las varias versiones de SF II, de Alpha y del III. Ahora podremos recrear la experiencia de juego arcade clásica compitiendo contra la máquina y también contra nuestros amigos en batallas online, con además otras opciones que no existían en los juegos originales.

 

Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible el próximo 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, con el juego digital de USF IV de regalo. La versión para Nintendo Switch se hará esperar un poco más y llegará el 8 de junio.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *