Compartir

Slime-san: Superslime Edition llegará a consolas la próxima semana

Slime-san: Superslime Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4. Su estreno en la consola de Microsoft será el día 22 de junio, mientras que en la consola de Sony será el día 26 de junioSlime-san ha sido creado por el galardonado estudio Fabraz y ha recibido un feedback muy positivo en todos los eventos en los que se ha presentado.

 

Slime-san Superslime Edition incluirá tres campañas, contenido nuevo, niveles exclusivos y muchas sorpresas más, algunas de las cuales son:

  • Mama’s Madness: Un gusano gigante nos ha comido, ahora nuestra única meta en la vida es abrirnos camino a través de sus intestinos y encontrar una salida antes de ser digeridos.
  • Blackbird’s Kraken: Un día de vacaciones en familia es echado a perder cuando somos comidos por nada más y nada menos que ¡EL KRAKEN!
  • Sheeple’s Sequel: Sheeple es un NPC de un videojuego que decide modificarse a si mismo y convertirse en UN VILLANO. ¿Podremos vencerlo?

 

Superslime Edition tendrá 10 niveles exclusivos que podremos disfrutar como el mismísimo Grandpa-san y también incluirá Dynamic Colors. Una característica que altera la paleta de colores para lograr que sea única en cada mundo. ¡El juego será más colorido que nunca!

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *