Compartir

SEGA anuncia Team Sonic Racing para PC y consolas

SEGA ha hecho oficial el anuncio de Team Sonic Racing. El juego nos permitirá acelerar a través de vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participamos en una electrizante contienda de carreras multijugador.

 

Podremos competir en solitario o jugar con hasta 12 pilotos online en los distintos y fascinantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más.

 

Entre las principales características que ofrecerá podemos encontrar:

  • Modos Multijugador Online y Local cooperativo: Hasta doce jugadores por Carrera, 4 usuarios en pantalla partida, y diversas modalidades de carreras online/offiline entre las que se incluyen Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode.

 

  • Correr en equipo: Podremos utilizar diversos movimientos de equipo para ayudar a nuestros compañeros, derribar a los oponentes y desatar nuestro poder Team Ultimate.
  • Rendimiento y Skins de Personalización: Podremos alterar la apariencia y el control de nuestro vehículo. Esto nos brindará una experiencia más personalizada.
  • Wisps: 14 espectaculares dispositivos ofensivos y defensivos que nos ayudarán a superar a los equipos rivales y seguir adelante.
  • Modo Aventura: Una historia única donde conoceremos a los personajes y las características básicas del juego.
  • Diversos personajes y clases: 15 personajes jugables del Universo Sonic y tres clases diferentes de personajes, entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia “Speed, Technique, y Power).

 

SEGA anuncia Team Sonic Racing para PC y consolas

Team Sonic Racing estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *