Compartir

PlayStation muestra el arte detrás de Detroit: Become Human

Cada vez queda menos para la llegada de Detroit: Become Human, es por esto que Sony Interactive Entertainment (SIE) ha decidido presentar el vídeo «El arte detrás de Detroit: Become Human», donde se muestran los detalles del apartado artístico del esperado thriller de ciencia ficción desarrollado por Quantic Dream. Durante el vídeo, los principales responsables del arte de Detroit: Become Human revelan algunas de las claves más importantes de este apartado fundamental en cualquier videojuego. En este sentido, destacan la elección de la ciudad de Detroit como epicentro de esta asombrosa historia de androides y humanos ya que, en palabras de Quantic Dream, la combinación entre enormes fábricas, entornos urbanos abandonados y naturaleza, han permitido que los diseñadores gráficos tuvieran una fuente de inspiración realmente atractiva.

Sobre esa base del Detroit real, el equipo de Quantic Dream imaginó cómo sería la ciudad en un futuro en el que los androides han alcanzado un nivel de desarrollo muy elevado y conviven de forma habitual con los humanos, aunque como ciudadanos de segunda clase.

Tras más de cuatro años de desarrollo y con un equipo de más de 180 personas trabajando, Detroit: Become Human será una realidad el próximo 25 de mayo, y si reserváis el juego a través de PlayStation Store podréis obtener la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PlayStation 4 ambientado en la ciudad de Detroit y Heavy Rain.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *