Compartir

Little Dragons Café contará con una Edición Limitada
Aksys Games ha anunciado que su nuevo juego Little Dragons Café contará con una Edición Limitada. Esta edición limitada contará con el juego base, una caja de edición premium, la BSO del juego en formato CD que incluirá 17 temas, un set de 18 cartas coleccionables y un peluche exclusivo de un bebé dragón.
Little Dragons Café contará con una Edición Limitada
Parte de lo que incluirá esta Edición Limitada (Los diseños no son finales)
Little Dragons Café nos contará la historia de dos gemelos, un chico y una chica quienes aprenderán a cocinar y llevar una cafetería bajo la vigilancia y enseñanzas de su madre. Todo parece sencillo y rutinario hasta que una mañana descubren que su madre ha caído en un sueño profundo y a pesar de todos sus esfuerzos no consiguen despertarla. De pronto un misterioso anciano aparece ante ellos para informarles de que la única forma de salvar a su madre es criando a un dragón. Por suerte no estarán solos, pues a la aventura se suman tres empleados de lo más pintorescos, ahora tendrán que lidiar con el negocio familiar y encontrar tiempo para descubrir como criar a un dragón y poder salvar a su madre.
Little Dragons Café contará con una Edición Limitada
Entre las características de Little Dragons Café podremos encontrar:
  • Crianza del dragón: Tendremos que hacer uso de nuestros instintos paternales/maternales y hacer crecer a nuestro propio dragón. Tendremos que tomar decisiones sobre su nutrición y como educarle, sólo así podremos mostrarle al mundo el potencial de nuestro dragón.
  • Capitalismo culinario: Aprenderemos nuevas recetas y dominar el arte de la cocina mientras regentamos nuestro propio café. También tendremos que explorar el mundo en busca de nuevos ingredientes con los que expandir nuestro menú (y nuestro restaurante) y brindar un servicio de primer a nuestros clientes.
  • Los mejores ingredientes: Los mejores platos siempre llevan ingredientes frescos. La mejor forma de encontrarlos es cultivándolos nosotros mismos o pescando en los ríos cercanos.
  • Servir a la gente: Alimentar a nuestros vecinos y clientes está bien, pero también tendremos la oportunidad de ayudarles con sus problemas. Esto logrará incrementar su felicitad y de paso nuestra popularidad.

 

Little Dragons Café llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su Edición Limitada tendrá un precio de 79 dólares, de momento se desconoce si esta edición llegará a Europa.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *