Compartir

Ya se encuentra disponible el primer tráiler de Little Dragons Café

No ha pasado mucho desde que se anunció la llegada de Little Dragons Café, un nuevo título bajo el sello de Yasuhiro Wada, hasta ahora toda la información que teníamos sobre el juego eran unas pocas imágenes conceptuales y una pequeña sinopsis. Así que si sois fans del trabajo de Wada, estáis de enhorabuena, por fin tenemos un tráiler que muestra como será el juego.

El juego nos contará la historia de dos gemelos, un chico y una chica quienes aprenderán a cocinar y llevar una cafetería bajo la vigilancia y enseñanzas de su madre. Todo parece sencillo y rutinario hasta que una mañana descubren que su madre ha caído en un sueño profundo y a pesar de todos sus esfuerzos no consiguen despertarla. De pronto un misterioso anciano aparece ante ellos para informarles de que la única forma de salvar a su madre es criando a un dragón. Por suerte no estarán solos, pues a la aventura se suman tres empleados de lo más pintorescos, ahora tendrán que lidiar con el negocio familiar y encontrar tiempo para descubrir como criar a un dragón y poder salvar a su madre.

Little Dragons Café se estrenará en Nintendo Switch y PlayStation 4, aún desconocemos detalles sobre su lanzamiento en Europa.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *