Compartir

prueba de red

Tras el anuncio de Dark Souls Remastered allá por enero para todas las plataformas, se supo también que una «prueba de red» estaría disponible en una fecha cercana al lanzamiento del juego para ser testigos de cómo son las funciones en línea del juego antes de hacernos con él. Hoy ha sido revelada la fecha para estas pruebas, las cuales tendrán lugar los días 11 y 12 de mayo para la versión tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.

Tendréis la oportunidad de descargar este cliente de pruebas desde hoy mismo hasta el próximo día 8 de mayo a traves de Xbox Live y PSN Store. Como se anunció previamente, la oportunidad de llevar a cabo esta «prueba de red» en Nintendo Switch fue retrasada a la par que el lanzamiento del juego hasta una fecha aún por determinar durante el próximo verano. Por el momento, todavía se desconoce si esta «prueba de red» tendrá lugar para los usuarios de PC.

Por último, esta prueba ofrecerá a los usuarios la oportunidad de experimentar las mejoras varias que se han introducido en esta versión remasterizada, entre las que se incluyen mejoras en la iluminación, emparejamientos globales en el modo en línea y servidores dedicados, entre algunas otras.

Os recordamos que Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *