Menu

Dark Souls Remastered se anuncia para todas las plataformas

Dark Souls Remastered

Parecía como si de un secreto a voces se tratase pero al final, tras muchos rumores desde hacía bastante tiempo, es una realidad. Dark Souls Remastered ya es una realidad y llegará a Playstation 4, Xbox One, PC/Steam y Nintendo Switch, como ya se adelantó para esta última en el Nintendo Direct Mini. Podréis regresar una vez más a la traicionera tierra de Lordran con gracias a esta remasterización que estará disponible el 25 de mayo de 2018.

Volved experimentar el icónico título que dio inicio a un fenómeno mundial de los juegos con impresionantes detalles de alta definición. DARK SOULS: REMASTERED marca el debut de la serie DARK SOULS en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se podrá disfrutar en cualquier lugar gracias a las características únicas de la consola Nintendo Switch.

Esta remasterización, desarrollada por FromSoftware Inc., nos permitirá explorar, como nunca hasta ahora, la retorcida tierra antigua de Lordran en el primer título de esta serie de rol aclamada por la crítica. Vivid el elaborado mundo de Dark Souls a 60 FPS escalado a resolución 4K jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Steam. Además, el modo TV de Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS. Desde sus tímidos primeros pasos hasta el dominio absoluto, construiréis vuestros personajes adaptándolos estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que poder utilizar para desarrollar un estilo de juego verdaderamente único.

Escondidas en el mundo de Dark Souls hay nueve alianzas online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción os decantaréis? Podréis daros cita hasta un máximo de seis jugadores en línea para ayudaros —o enfrentaros— a lo largo de vuestra búsqueda.

En resumidas cuentas, aquí os dejamos una tabla con las diferencias y opciones de todas las versiones:

Característica Original PC/PS4/X1 Switch
Resolución 720p 1080p

PS4 Pro y Xbox One X: 4K Reescalados

PC: 4K Nativos

Modo portátil: 720p

Modo dock: 1080p

Fotogramas por segundo 30 60 30
Jugadores en línea 1-4 1-6 1-6
DLC Vendido por separado Incluido Incluido

 

Sin más que añadir, os dejamos con el correspondiente tráiler de su anuncio:

Te puede interesar...

Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de la saga ‘Tales of’ y amante de los JRPG en general. Amo Xenoblade. Nintendero, hater de la vida y tóxico. MIAU MIAU.

Comentarios

No comments

Deja un comentario