Compartir

Nuestro espartano favorito (aunque haya dejado lejos su Esparta natal) sigue demostrando quién es el más fuerte, aunque esta vez de una manera diferente: lo hace en forma de ventas. Desde la página web de gamesindustry.biz hablan sobre la nueva semana de ventas en el Reino Unido, con un gran protagonista: Kratos con su God of War. Por cuarta semana consecutiva ha conseguido situarse como el lanzamiento más vendido en los últimos siete días. Después de igualar el récord establecido por The Last of Us Remastered, impone un nuevo registro para un juego de PlayStation 4.

A pesar de tener un descenso del 30% de las ventas en esta semana, el título de Santa Monica Studio ha continuado ostentando el primer puesto durante cuatro largas semanas, superando así a The Last of Us: Remastered como el juego que ha estado en primera posición más semanas consecutivas.

El próximo gran objetivo que tiene delante God of War es el récord que ostenta The Last of Us de PlayStation 3, el cual logró dominar las ventas de la semana durante nada más y nada menos que seis consecutivas. Parece una ardua tarea para el bueno de Kratos, pero ya ha demostrado que no tiene límites. Su bajada de ventas se debe a que pese a contar con un notable margen sobre el resto de competidores, sus ventas, lógicamente, caen semana a semana (un -30% en esta ocasión). Y además, hay que sumarle que próximamente obras como Hyrule Warriors para Switch, Dark Souls Remastered o Detroit: Become Human, un nuevo exclusivo de PS4, verán la luz dentro no mucho tiempo.

Os dejamos con la lista de los más vendidos en la última semana en el Reino Unido:

1. God of War
2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3. Far Cry 5
4. FIFA 18
5. Fallout 4
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. LEGO Marvel Super Heroes 2
8. Assassin’s Creed Origins
9. Grand Theft Auto V
10. Destiny 2

 

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *