Compartir

A un día de su lanzamiento Dark Souls: Remastered estrena nuevo tráiler

Ya no queda nada para la llegada de Dark Souls: Remastered, este 25 de mayo podremos volver a visitar las alocadas tierras de Lordran y hacer frente a sus terroríficos habitantes. Y para sobrellevar la espera, Bandai Namco Entertainment Europa ha publicado hoy un nuevo tráiler.

Con Dark Souls: Remastered nos sumergiremos en un universo de fantasía oscura azotado por la maldición y la decadencia. La posibilidad de explorar este mundo de diseño intricado, repleto de pasadizos ocultos, mazmorras y secretos se abre ante nosotros/as. Lo mejor será prepararnos para regresar a Lordran con asombrosos detalles de alta definición y 60 fps.

 

Esta versión incluye el juego principal y el contenido adicional Artorias of the Abyss, por lo que se convierte en la experiencia más completa posible y estará disponible el día de mañana en PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch llegará a lo largo del verano.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *