Compartir

La reserva digital de Dark Souls: Remastered ya se encuentra disponible

Hace algunos días os dábamos la triste noticia de que Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch sufría un retraso. Afortunadamente los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One no correrán esa suerte y de hecho ya pueden hacer la reserva digital del juego. 

La reserva digital cuenta con varios elementos exclusivos. En PlayStation 4 obtendréis un tema exclusivo, mientras que en Xbox One podréis precargar el juego. Si sois usuarios de Steam y disponéis de una copia de Dark Souls: Prepare To Die Edition recibiréis un cupón de descuento del 50%  en Dark Souls: Remastered. Además de esto, os recordamos que a partir del 9 de mayo Dark Souls: Prepare To Die Edition dejará de estar disponible en Steam, pero si hemos adquirido el juego previamente podremos seguir disfrutándolo sin problema alguno. 

Dark Souls: Prepare To Die Edition se pondrá a la venta el 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). La versión de Nintendo Switch se hará esperar un poco más y llegará a lo largo de este verano.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *