Compartir

La genial portada de Little Witch Academia Chamber of Time

Gracias a la confirmación de Bandai Namco ya conocemos la fecha de lanzamiento de Little Witch Academia: Chamber of Time: se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2018 para PlayStation 4 (a través de PlayStation Network) y Steam. Lo mejor de todo, es que con la reserva del juego en PlayStation Network nos podemos llevar gratis un minijuego llamado «Guerrero mágico Grand Charion», un clásico matamarcianos ambientado en el universo de Little Witch y que estará disponible el próximo 15 de mayo, que será cuando se ponga a la venta Little Witch Academia: Chamber of Time.

En esta entrega de rol, acción y beat’em up, elementos tan importantes como la magia, la aventura y el misterio serán clave para disfrutar de este juego al máximo. Podemos reservar el juego a través de PlayStation Network para poder descargar el gratis el minijuego Grand Charion.

Hace unos meses os enseñábamos en este enlace uno de los primeros tráilers del juego en el que pudimos ver cómo se desarrollará la historia en el juego basado en el universo de Little Witch Academia, que cuenta con una historia original para el juego.

Os dejamos con la intro de Little Witch Academia: Chamber of Time:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *