Compartir

Ya podemos jugar a La Traición del Hades en consolas y PC

La Traición del Hades es el nombre que recibe la tercera campaña premium de Raiders of the Broken Planet, la cual ya podemos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. En este arco temporal, nos enfrentaremos a la División Hades, una poderosa organización militar que quiere establecer la supremacía en el planeta. Nuestro as bajo la manga será Ayana Kwena, una hábil corsaria que jugará un papel fundamental a la hora de infiltrarnos en la base enemiga y que, además, podremos desbloquear en la primera misión de la campaña.

La Traición del Hades llega de la mano de novedades como La Forja, un nuevo sistema de recompensas y progresión, novedades son el resultado directo de meses recolectando el feedback de la comunidad y tratando de hacer la experiencia más equilibrada e intensa. Y recordad, si tenéis pensado adquirir esta tercera campaña el precio es de 9.99 euros e incluye a la noble Ayana Kwena como personaje exclusivo.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *