Compartir

La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet ya tiene fecha de lanzamiento

Saludos Raiders, tras un tiempo de espera que parecía eterno por fin ha llegado el día. MercurySteam ha anunciado que la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet titulada «La Traición de Hades» ya tiene fecha de lanzamiento.

La Traición de Hades llegará este 4 de abril e incluirá cuatro nuevas misiones, todas ellas jugables en el modo para un solo jugador, cooperativo a 4 y el intenso modo Antagonista de 4 contra 1. Esta tercera campaña nos enfrentará  la organización más grande y poderosa de la galaxia: La División Hades. Nos superan en número y en armamento, nuestra única oportunidad de hacernos con la victoria será convencer a la jefa del cuerpo de seguridad Ayana Kwena, de traicionar a la División Hades y así conseguir una derrota desde dentro. Puede que salga bien, puede que salga mal, pero si no lo intentamos jamás lo sabremos.

El lanzamiento de esta tercera campaña vendrá acompañado por un rediseño completo del sistema de progresión y recompensas en el juego, así como un cambio de imagen y la inclusión de nuevas funciones en el mismo. Ahora seremos capaces de subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y gracias al nuevo sistema de Forja podremos personalizar las armas obtenidas durante nuestras misiones.

El rol del antagonista también experimentará cambios. Ahora recibirán recompensas similares a las obtenidas por los Raiders como pueden ser la experiencia, oro, puntos de facción y blueprints de armas. Todo esto en función de su rendimiento del juego.

La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet ya tiene fecha de lanzamiento

Como ocurre con el resto de campañas, La Traición del Hades podrá adquirirse de forma independiente por 9,99 euros y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de abril.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *