Compartir

Northumbria luchará contra la invasión en A Total War Saga: Thrones of Britannia

Northumbria, un reino dirigido por Godofredo, rey esclavo del gran ejército Vikingo, se enfrenta a una invasión. Una invasión que atenta contra su cultura y el modo de vida que ostentaron sus antepasados. Una invasión que podría significar el fin de un pueblo.

La invasión vikinga del siglo IX cambió el curso de la historia británica. Los noruegos inundaron la tierra en busca de botín y gloria, pero muchos optaron por quedarse y establecer su influencia en el norte de Inglaterra y Anglia Oriental.

En este nuevo tráiler conoceremos a Godofredo, rey vikingo de Northumbria. Comenzó su vida como esclavo, pero ahora su próspero reino es un objetivo atractivo para una nueva ola de invasores

En Thrones of Britannia podremos labrar nuestro propio reino de Danelaw, jugando como una de las dos facciones del gran ejército Vikingo (Northumbria y el Reino de Estanglia).

Después de lograr una gran victoria, tendremos que prepararnos para la guerra a medida que los poderosos ejércitos enemigos lleguen para tomar lo que consideran suyo. Si podemos resistir y superar estos ataques, recibiremos el más alto honor, una victoria definitiva y, a su vez, el derecho a presumir sobre nuestras hazañas e ingenio en el campo de batalla.

La reserva de A Total War Saga: Thrones of Britannia ya se encuentra disponible y con un 10% de descuento en las tiendas digitales participantes.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *