Compartir

World of Warcraft es también un juego muy destacado en el mundo de los esports y una de las razones es su modo PvP aunque este no se queda ahí, y es que tras la aparición de la dificultad Mítica + de las mazmorras se ha creado el MDI, Mythic Dungeon Invitational, una competición en la que los mejores equipos se enfrentan entre si a través de tiempos, el equipo que complete cada mazmorra en el menor tiempo posible se llevará la gloria.

Este mes pasado se clasificaron un total de 32 equipos provenientes de las regiones de China, Asia-Pacífico y América, y este fin de semana tendrá lugar la fase de grupos de Europa donde los equipos Method, Infinite, Team Raider.IO, Team Pogchamp, Fatsharkyes, Kjell’s Angels, Team Sabotage y Games Revolted se enfrentarán para quedar solo 3 clasificados.

Dicha competición será presentada por Adrian Archer-Lock »Healingstat», Daniel Anzenberger »AutomaticJak», Caroline Forer »Naguura», Aaron Shaffer »Sours», Richard Campbell, y Ted Bacinschi »Sloot» y será retransmitida en directo a través de Twitch el 28 y 29 de abril a partir de las 14:00 CEST.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *