Compartir

A penas fue este pasado 1 de noviembre en la Blizzcon cuando Blizzard hacía públicos tanto el tráiler como la cinemática oficial de lo que será la nueva expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth, donde Alianza y Horda olvidarán los lazos que los unían por la lucha contra la Legión con un objetivo: solo puede quedar una facción en todo Azeroth.

El hype de los fans está en el aire, lo que no sabían estos que este nuevo contenido estaba tan avanzado en su desarrollo, -aunque la publicación del tráiler y la cinemática juntos ya daba indicios de ello, pues normalmente en anteriores expansiones mostraban el tráiler y un año después la cinemática-, y es que la compañía acaba de anunciar que ya está disponible su precompra.

Como ya sabréis, Battle for Azeroth nos traerá nuevas razas aliadas así como nuevas zonas que explorar, entre otras cosas aún por anunciar, y reservarla nos otorgará un personaje a nivel 110 totalmente gratuito y disfrutable desde el mismo momento de la reserva sin esperar al lanzamiento. Además de ello, la expansión tendrá diferentes ediciones con recompensas tanto en World of Warcraft como en otros títulos de Blizzard como son la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista.

La Edición Digital Deluxe nos otorgará:

  • World of Warcraft – Montura semental Trenzamar (Alianza), Ravasaurio Engalanado (Horda) y la adorable mascota Tortu, una tortuga bebé.
  • Hearthstone – Dorso de carta ‘Azeroth en llamas’.
  • Starcraft II – Grafitis temáticos de la Horda y la Alianza.
  • Heroes of the Storm – Montura sable de llamas primigenio.
  • Overwatch – Nuevas frases para Torbjörn, gestos para Tracer, iconos de Zandalar y Kul’tiras y grafitis de Sylvanas, Jaina, Anduin y Varok.

 

Respecto a la Edición Coleccionista no se ha detallado todavía nada, solo que incluirá todo lo citado anteriormente además de otros objetos exclusivos, así que estaremos a la espera de más información.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *