Compartir

The Lost Child aterrizará en tierras europeas el 22 de junio

The Lost Child es un videojuego de NIS America donde la mitología sin control nos pondrá a nuestra disposición más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar las cuales cada una
de ellas cuenta con 3 formas únicas que revelar. Podremos enriquecer a nuestro personaje con más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre tu grupo de Astrals capturados con el fin de hacer frente al abismo infinito que nos espera. Podremos ponernos a prueba contra enormes mazmorras con más de 99 niveles de peligros mortales.

La trama gira en torno a un periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, que encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokyo. Ella suplica que Hayato viva justo antes de otorgarle un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales.
En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decide el destino de nuestro mundo…

The Lost Child llegará a Europa el próximo 22 de junio en Nintendo Switch, PS4 y PS Vita (digital).


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *