Compartir

 Nuevos detalles sobre los protagonistas de Detroit: Become Human
Sony Interactive Entertainment quiere acercarnos más y más a cada uno de los protagonistas que tendremos disponibles en Detroit: Become Human, así que ha estrenado tres nuevos tráilers centrados en Markus, Kara y Connor.
En primer lugar tenemos a Kara, una androide modelo AX400 destinada al servicio doméstico y a cuidar de una niña pequeña llamada Alice que vive en un entorno familiar conflictivo y violento. Ambas mantendrán una relación muy estrecha que hará que Kara deba enfrentarse a decisiones trascendentales para el bienestar de la pequeña Alice.

Connor, el androide más avanzado jamás construido por la empresa Cyberlife, quien tendrá la difícil y peligrosa misión de averiguar por qué millones de androides presentan divergencia y se comportan de forma errática.

Y por último tenemos a Markus, líder de la revolución y quien mantiene una estrecha relación con un hombre mayor (encarnado por el actor Lance Henriksen).

En un Detroit futurista, millones de androides (hasta el momento al servicio de los humanos) han empezado a tomar consciencia de si mismos y se enfrentarán a grandes dilemas para demostrar hasta donde están dispuestos a llegar por conseguir su libertad.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *