Compartir

Flynn & Freckles y Rascal Revolt

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Factoría Cultural Madrid, Vivero de Industrias Creativas han presentado hoy los videojuegos Flynn & Freckles y Rascal Revolt, ambos desarrollados dentro del programa PlayStation Talents Games Camp en Madrid, una de las incubadoras de desarrollo de PlayStation que impulsan el talento local.

El videojuego Flynn & Freckles del estudio Rookie Hero Games ya está a la venta para PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 14,99€. Se trata de un juego de plataformas en 3D en el que un pirata harto de ser el más mequetrefe de su pueblo se embarca en busca del mayor tesoro, la espada del gran capitán Freckles. Este juego está inspirado en los juegos de plataformas de los años 90, por lo que podréis encontrar objetos coleccionables y pequeños secretos repartidos por el mapa. Podéis ver su tráiler a continuación:

Por su parte, Rascal Revolt del estudio madrileño Seamantis Games, saldrá a la venta el 26 de marzo a un precio de 19,99€. Rascal Revolt es un divertidísimo shooter cooperativo en tercera persona de uno a cuatro jugadores en el que os enfrentaréis hordas de piñatas asesinas, payasos e incluso dragones, que al explotar sueltan caramelos, confeti y chucherías. Tendréis que cumplir una serie de objetivos por rondas y colaborar entre vosotros para realizar ataques combinados. Aquí os dejamos con su respectivo tráiler:

Por último, os recordamos que PlayStation Talents Games Camp Madrid es un espacio abierto de creación de videojuegos impulsado por Sony Interactive Entertainment España (SIE España). Forma parte de PlayStation Talents (PS Talents), un programa pionero de SIE España cuyo objetivo es impulsar el talento nacional en el sector de los videojuegos.

¿Qué os han parecido?


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *